SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

Víctor Bautista: "El objetivo del Elda Unión es formar jugadores y mantener la categoría"

El equipo eldense comienza la liga esta sábado, visitando al recién ascendido Novelda Unión Deportiva C. F.

Víctor Bautista (I) y Alberto García, técnicos del Elda Unión C. F. de Regional Preferente / Elda Unión

Elda

El próximo fin de semana comienza la competición liguera en la Regional Preferente de fútbol. En el Grupo 6 compite, por primera vez con esa denominación, el Elda Unión C. F. después de la fusión del Élitei Project y el Elda Promesas.

Más información

Al frente del equipo de Elda está Víctor Manuel Bautista con el excapitán del Eldense, Alberto García. Y este sábado, intentarán lograr los tres primeros puntos de la temporada con permiso del recién ascendido Novelda Unión Deportiva C. F.al que visitan en La Magdalena a partir de las 16.30 h con arbitraje a cargo del colegiado oriolano Francisco Javier Fabregat Calixto.

Víctor Bautista ha intervenido en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde se ha mostrado tan ilusionado como impaciente de que empiece la competición oficial poniendo de manifiesto el objetivo del equipo para esta temporada que no es otro que “seguir formando jugadores y mantener la categoría”.

El técnico de Elda ha reconocido que “la pretemporada ha sido extraña después de casi once años en los banquillos de Segunda B y TerceraDivisión, se ha hecho más larga de la cuenta”.

El Elda Unión “es un equipo eminentemente de cantera” con mucha gente joven y con el toque de veteranía que le aportará Adrián Gisbert, José Iván Puche y Castillo. Víctor Bautista adelanta que “queremos ser un equipo descarado y valiente” y no oculta que el grupo donde están encuadrados “no será fácil porque hay equipos que son los titulares de sus poblaciones”.

Víctor Bautista, entrenador del Elda Unión C. F., tiene ganas de que empiece la liga

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602683436_868433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Elda Unión ha disputado cuatro partidos de pretemporada: empató a tres goles en el campo del Alicante, ganó 1-4 al Ciudad de Alcoy, perdió ante el Novelda de Tercera división, 3-0 y acabó empatando a un gol en el campo del Agostense.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00