Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

Éxito del programa medioambiental #PlatjaNatura a pesar del coronavirus

En este programa turístico de Gandia registra 275 participantes durante este año

Visita a la Cova del Parpalló de #PlatjaNatura

Visita a la Cova del Parpalló de #PlatjaNatura / Ajuntament de Gandia

El programa #PlatjaNatura de Gandia ha registrado 275 participantes durante este año, a pesar de la crisis del coronavirus. Recordemos que la cuarta edición de esta iniciativa, que incluía 15 excursiones con salida desde la playa de Gandia, se han desarrollado durante 3 días a la semana en los meses de julio y agosto, dirigidas a los Centros de Interpretación de Parpalló-Borrell y al del Marjal, además de las dunas del Auir.

Si atendemos a los datos estadísticos, destaca la participación en las excursiones al paraje natural Parpalló-Borrell, con un 73% del total, mientras que las visitas organizadas al Marjal representan el 19%. En cuanto al perfil de los visitantes, el más representativo es el público familiar, con un 74% del total; seguido por adultos, un 18%; y una menor representación de los jubilados, con un 8%.

Respecto al origen de las visitas, las más numerosas corresponden a las procedentes de España, un 51%; a las que siguen público local, con un 25%. Los participantes de la Comunitat Valenciana suponen el 14% y los extranjeros un 6%.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?