SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Calderón afirma que "al Marino le gusta llevar el control de los partidos"

El técnico de la Balona, inquieto por el clima que se encontrará el domingo en Arona

Calderón analiza el Marino-Balona

Calderón analiza el Marino-Balona

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000017012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó al rival de este domingo (13.00 horas, Antonio Domínguez) y en la que ve a un Marino novedoso en la categoría 'al que le gusta jugar al fútbol y dominar desde la posesión de balón'. 'Ha sido capaz de traer a jugadores de la tierra que estaban en Segunda B y se han reforzado bien de cara a esta temporada'.

El preparador no termina de estar contento con el clima que se encontrará este domingo en Tenerife. 'Es en el sur, hay un viaje con dos aviones de por medio, una hora complicada, son aspectos que hay que tener en cuenta pero salir mentalizados a la hora de competir'.

'Llegamos muy bien de mentalidad y nivel de forma', afirmó Calderón que tiene la duda de Javi Forján y confía en poder contar con Koroma mientras que Paco Candela ya se ejercita junto al resto de sus compañeros.

El técnico blanquinegro es partidario de poder llevar cuanto más futbolistas posibles en la convocatoria. 'Se ha mejorado este asunto, se podrán hacer cinco sustituciones y a día de hoy no será un problema pero cuando avance la temporada y haya casos positivos vendrá bien este tema'.

'A día de hoy tenemos una plantilla equilibrada y compensada y abierta a cualquier posibilidad en el mercado', manifestó Calderón que se encuentra más que satisfecho con su plantilla. 'Cuando quiera jugar con dos extremos puros puedo hacerlo, con dos delanteros también, hay versatilidad en ese aspecto y todos pueden ser titulares', finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00