Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

La tercera edición de Mallorca Degusta se celebrará del 17 de octubre al 27 de noviembre

Aunque este año se llevará a cabo de manera deslocalizada

En esta muestra gastronómica organizada por esta casa, Cadena SER, participarán un total de 18 "templos" del variat de toda Mallorca

En esta muestra gastronómica organizada por esta casa, Cadena SER, participarán un total de 18 "templos" del variat de toda Mallorca / Cadena SER

La tercera edición de Mallorca Degusta se celebrará del 17 de octubre al 27 de noviembre. Aunque este año se celebrará de manera deslocalizada. Es decir, los restaurantes no se trasladarán al Palau de Congressos para dar a conocer su variat. Sino que será la gente la que tendrá que visitar los bares y restaurantes para probar el plato. En esta muestra gastronómica organizada por esta casa, Cadena SER, participarán un total de 18 "templos" del variat de toda Mallorca.

Mallorca Degusta se ha adaptado a la pandemia para mostrar su apoyo y respaldo al sector de la restauración de la Isla. Como novedad, este año, los restaurantes no se trasladarán hasta el Palau de Congressos. Sino que cada semana tres restaurantes serán los protagonistas. Es una edición que rinde homenaje a los profesionales de la cocina que apuestan por el producto local.

El propietario de Can Prim ha explicado que el variat era el plato que comía la gente los domingos al salir de misa. Desde el restaurante están trabajando para recuperar un plato aún más tradicional que el variat.

Cartel Mallorca Degusta / Cadena SER

Por otro lado, Koldo Royo ha explicado que existen muchos tipos de variats. Y que el secreto de un buen plato es que lleve buenos ingredientes.

Esta deslocalización permite acercar a la Part Forana esta nueva edición de Mallorca Degusta aunque se espera celebrar la próxima en el Palau de Congressos.

Los asistentes a la presentación de Mallorca Degusta se preparan un variat / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?