Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Caprichos del destino

Charlamos con el escritor Gonzalo Arjona sobre la primera parte de su novela 'Cielos de carbón'

En Rincón Literario conocemos la primera parte de 'Cielos de carbón' / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy en Rincón Literario proponemos ‘Cielos de carbón I –cruce de sombras’ (ed. ESSTUDIO EDICIONES), de Gonzalo Arjona. Un encuentro fortuito, en el metro de París, cambia el destino de dos personas que fueron amantes en su juventud y cuyas vidas, con el paso de los años, han tomado caminos diametralmente opuestos.

Rincón Literario en SER Madrid Sur 15/10/2020

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602768068_188903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Margo Maloo, y los chicos del Centro Comercial’ (ed. MAEVA YOUNG) de Drew Weing. La ciudad esconde criaturas que viven tranquilamente entre nosotros, solo los niños pueden verlas.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/GArjonaIriza. Las Redes Sociales se han convertido en un lugar de encuentro con nuestros autoras y autores favoritos, con los que poder contactar y conocer más sobre su trabajo literario. Aquí podemos encontrar al escritor Gonzalo Arjona.

La web infantil/juvenil es https: https://gcomics.online/. Espacio fundado por Gonzalo García, cuyo objetivo es difundir la historieta, el manga y el cómic como herramienta educativa y ayudar a todos los lunáticos que quieran formarse en el arte de la narrativa gráfica, poniendo a vuestro alcance guías y consejos de dibujantes profesionales. Creemos en los cómics como medio de comunicación y como estrategia de enseñanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00