Fútbol
ENTREVISTA SER

Manuel Llorente: "La culpa no es de Lim, sino del engaño de los que hablaban por él como Aurelio o Salvo"

El ex presidente del Valencia, todo un experto en gestionar el Valencia en momentos de bonanza y en crisis, analiza la delicada situación del club en nuestro programa Off The Record

Entrevista Manuel Llorente en Off The Record viernes 16-10-2020

Entrevista Manuel Llorente en Off The Record viernes 16-10-2020

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000012075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En momentos tan delicados de crisis social y deportiva en el Valencia es conveniente escuchar con atención a quienes han gestionado el club en las duras y en las maduras. Y sin duda, hablar de gestión en el Valencia es hablar de Manuel Llorente.

Quien fuera consejero delegado, director general y presidente del Valencia en años de bonanza deportiva y de oxígeno económico atiende a los micrófonos de la SER en el programa Off The Record de este viernes. Y, como siempre, habla claro, sin tapujos, sin casarse con nadie.

Llorente ha hablado de la gestión del club, de su máximo accionista, intentando buscar una explicación a las ventas y no fichajes; ha sido crítico con las formas de actuar de Gracia y Kondogbia; y se ha acordado del proceso de venta y de todo lo que dijeron en nombre de Lim Amadeo Salvo y Aurelio Martínez.

Una entrevista más que interesante para parar el balón y buscar la opinión de un gestor con muchísima experiencia en el Valencia.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00