SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-1. La UD Ibiza golpea primero

Un tempranero gol de Davo le da el triunfo en el campo del Atlético Levante

Imagen del partido jugado hoy / UD IBIZA

Ibiza

El proyecto de Juan Carlos Carcedo en la UD Ibiza no pudo empezar mejor con una victoria a domicilio en el campo del filial del Levante. Bastó una diana de Davo, una de las caras nuevas, a los dos minutos de partido para sumar los tres puntos en un choque con alternativas y en el que los locales también han tenido alguna ocasión clara de gol.

El primer once de Carcedo presentaba menos variaciones de lo que se ha visto en pretemporada. Con Germán en portería y con tres de los centrales que ya eran titulares la pasada campaña hasta la grave lesión de Morillas. Rubén se mantenía como central y Kike López en el lateral derecho y Goldar era la única novedad.

los dos Javis, que apenas han jugado en lo amistosos también han sido de la partida de inicio al igual que Rodado y Cirio en ataque.

Nada más comenzar el choque una maniobra de Cirio con  centro al área la prolongó Rodado y la culminó Davo en el segundo palo para darle ventaja al Ibiza. Solo se habían jugado dos minutos de encuentro y los visitantes ya tenían el partido donde querían. Pudo igualar poco después el Levante en un remate de Joan que se estrelló en el larguero. Los locales lo intentaban en la primera parte pero se encontraron a un rival ordenada y sin conceder ocasiones.

Tras la reanudación, Carcedo introdujo muchas variaciones. Sibo y Ekain entraban por Javi Pérez y Javi Lara a los 57 minutos.  Y poco después se marchaban Cirio y Davo dejando su puesto a Fran Grima y el joven Karim.

Las cosas se complicaron en el último cuarto de hora tras la expulsión de Rodado por doble amonestación.  El Levante tuvo alguna ocasión, sobre todo a balón parado, pero los ibicencos resistieron para llevarse el triunfo y sumar los primeros puntos a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00