Economia y negocios

Pedroheras Tempranillo-Syrah, mejor tinto de 2018 y 2019 de la región

Es otro de los galardones que ha ido a parar a Las Pedroñeras en los premios Gran Selección 2020

El vino Tempranillo-Syrah premiado / Bodegas Pedroheras

Las Pedroñeras

Las Pedroñeras ha salido muy victoriosa en la última edición de los Premios Gran Selección, que premian el esfuerzo, compromiso, el origen y la calidad de empresas y productos agroalimentarios de 2020.

Como vino tinto de las añadas 2019 y 2018 ha sido premiado Pedroheras Tempranillo-Syrah de San Isidro Labrador. El gerente de la cooperativa, David Molina, ha expresado su alegría por el premio y ha puesto en valor las características, no solo de este vino en concreto, sino también de los vinos de la comarca.

"Es un reconocimiento muy grande. Nuestro vino ha pasado por una rigurosa cata, por un jurado bastante extenso de profesionales del ámbito del vino", asegura Molina. También, dice que alardean de las buenas propiedades de los vinos tintos "tanto de nuestra población como de los municipios de alrededor", que generan unos vinos de alta calidad.

El mejor ajo morado de Las Pedroñeras ha sido Ajoman de Coopaman SCL y el mejor cordero de calidad diferenciada ha sido para Carnes Solana también de la localidad pedroñera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00