Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pedroheras Tempranillo-Syrah, mejor tinto de 2018 y 2019 de la región

Es otro de los galardones que ha ido a parar a Las Pedroñeras en los premios Gran Selección 2020

El vino Tempranillo-Syrah premiado

El vino Tempranillo-Syrah premiado / Bodegas Pedroheras

Las Pedroñeras ha salido muy victoriosa en la última edición de los Premios Gran Selección, que premian el esfuerzo, compromiso, el origen y la calidad de empresas y productos agroalimentarios de 2020.

Como vino tinto de las añadas 2019 y 2018 ha sido premiado Pedroheras Tempranillo-Syrah de San Isidro Labrador. El gerente de la cooperativa, David Molina, ha expresado su alegría por el premio y ha puesto en valor las características, no solo de este vino en concreto, sino también de los vinos de la comarca.

"Es un reconocimiento muy grande. Nuestro vino ha pasado por una rigurosa cata, por un jurado bastante extenso de profesionales del ámbito del vino", asegura Molina. También, dice que alardean de las buenas propiedades de los vinos tintos "tanto de nuestra población como de los municipios de alrededor", que generan unos vinos de alta calidad.

El mejor ajo morado de Las Pedroñeras ha sido Ajoman de Coopaman SCL y el mejor cordero de calidad diferenciada ha sido para Carnes Solana también de la localidad pedroñera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?