Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Lo que mal empieza...

...no puede terminar bien. El Acunsa GBC no puede levantar una horrible puesta en escena de partido en cancha de Obradoiro y cae por 85-76

Oroz trata de robar un balón a Oliver

Oroz trata de robar un balón a Oliver / Xoán Rey (EFE)

Arrancaba el partido en Santiago con tiros libres del Monbus Obradoiro que notaba uno. Un parcial de 0-8 y los errores en ataque del Acunsa GBC dejaban el marcador en este inicio en 0-8. Los primeros puntos de los de Marcelo llegaban con triple de Span. Los locales seguían con gran acierto en ataque que les daba una renta en el arcador de 12 puntos. El Gipuzkoa Basket anotaba de nuevo desde el 6,75 con canasta de Tomás. No encontraba fácil aro el Acunsa GBC que anotaba gracias a Oroz, Okouo y Dee pero se llegaba al final del cuarto, 22-12.

El segundo cuarto comenzaba con imprecisiones de ambos equipos y era Francis el primero en anotar. Duelo de triples para ambos equipos y una canasta tras robo de Oroz acercaban a 6 al Acunsa GBC. Pero los locales no aflojaban y desde el 6,75 recuperaban una ventaja de 10 puntos. Anotaban Radoncic y Echenique para acercar a los guipuzcoanos en el marcador que reducían a 6. Intercambio de canastas en los posteriores minutos que beneficiaban a los locales que se ponían 9 arriba a menos de un minuto del descanso. Un triple de Radoncic a falta de 4 segundos bajaba la renta a 6. En los últimos 4 segundos pitaban técnica a Tomàs y el Obradoiro anotaba el tiro libre con el que se llegaba al final del cuarto, 42-35.

Volvían los equipos de vestuarios con canasta de Monbus Obradoiro. Dee anotaba los primeros puntos de Acunsa GBC desde el 6,75. Los locales seguían en la línea de todo el partido manteniendo una cómoda distancia. No encontraba aro el Acunsa GBC y ampliaban la ventaja los locales a 18 puntos. Tomás anotaba un triple para intentar reducir la cómoda ventaja del Obradoiro. Magarity, Okouo y Tomàs anotaban para el Acunsa GBC pero no era suficiente para frenar el buen juego del Obraoiro que dejaba el marcador al final del cuarto, 69-53.

El último cuarto comenzaba con canasta de Dee. Cuatro puntos consecutivos para el Acunsa GBC que ponían la diferencia en 12. Pero el Monbus Obradoiro reaccionaba de nuevo y recuperaba la ventaja de 16. Cinco puntos consecutivos de los guipuzcoanos bajaban la renta a 11. A ese parcial respondían los locales con un triple. Cuatro puntos consecutivos de Francis ponían de nuevo la ventaja en 10. Los locales no fallaban y mantenían la ventaja cómoda. En el último minuto Francis anotaba desde el 6,75 y se terminaba el partido 85-76.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?