Más deportes
CICLISMO

La Vuelta provocará afecciones al tráfico a su paso por Donostia

El Ayuntamiento publica las restricciones que afectarán a la mañana del martes

Edición anterior de la Vuelta / Imagen de archivo

San Sebastián

El Ayuntamiento ha dado a conocer las afecciones que ocasionará el paso de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Donostia. La carrera entrará por Buenavista y tras atravesar el Centro y el Paseo de la Concha se desplazará hasta el Antiguo en una etapa que finalizará en Eibar.

El paso por la ciudad de esta etapa está previsto entre las 13:20h y las 13:45h. Por ello, a partir de las 13:00h y hasta que el pelotón atraviese la ciudad, aproximadamente las 14:00h, algunas calles principales estarán cerradas totalmente al tráfico.

Calles afectadas

Dentro de la ciudad el recorrido será el siguiente: Avda. de Buenavista - Avda. del Alcalde José Elosegi - Avda. de Ategorrieta - Avda. de Navarra - Avda. de Zurriola - Puente de Zurriola - Reina Regente - Boulevard - Hernani - Avda. de La Libertad - Easo - Zubieta - Pº de La Concha - Avda. de Zumalakarregi - Avda de Tolosa - Plaza de Europa - Avda. de Tolosa - Plaza de Ibaeta - Avda. de Tolosa - Avda. de Añorga - Avda. de Rekalde.

Durante el paso de carrera no se podrá transitar ni cruzar el circuito ciclista arriba mencionado. La ciudad irá recuperando poco a poco la normalidad hacia las 14:00h

En las horas de corte de la ciudad, esto es, de 13:00h a 14:00h, se recomienda el uso del transporte público, no obstante si alguna persona quiere utilizar su vehículo particular podrá acceder o salir del Centro-Gros por los accesos de la Gi-41 por Amara. Para la zona de Altza-Intxaurrondo se utilizará la Gi-20 y para el Antiguo la Gi-20. Asimismo para la conexión Antiguo-Amara se podrá usar el vial de Lugaritz-Izostegi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00