Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Valencia CF

Kondogbia vuelve al césped

El francés ha trabajado en solitario con uno de los preparadores del equipo

Kondogbia.

Kondogbia. / Getty Images

El Valencia sigue preparando el partido ante el Elche en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo ha hecho con una cara nueva.  Kondogbia ha saltado al césped junto a un preparador físico del club para trabajar en solitario y recuperarse de sus molestias en el talón.

Aparte está el mar de fondo en torno a Kondo: su deseo de salir rumbo al Atlético de Madrid, la negativa del Valencia y su cabreo, elevado a público el pasado jueves con su publicación en Instagram acusando de mentiroso a Anil Murthy.

Este acto de indisciplina todavía no ha sufrido su correspondiente castigo. Y quien seguro no le va a castigar es Javi Gracia, que le espera como agua de mayo para apuntalar un centro del campo que, si ya de por sí está coja con las salidas de Parejo y Coquelin, ahora sin Kondogbia está más que desguarnecida.

Por tanto, más allá de que sus esperanzas de salida puedan permanecer vivas hasta el 5 de noviembre (fecha en la que expira la prórroga concedida al Atlético para fichar tras la marcha de Thomas), Gracia espera que el jugador dé un paso al frente y ayude al grupo, superando sus molestias en el talón, en un tramo complicado de temporada: a las dos derrotas consecutivas en Liga, se le unen tres partidos complicados antes del próximo parón liguero, ante el Elche, el Getafe y el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?