Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Sin opciones en el Palau

El Acunsa GBC cae sin paliativos en la cancha del Barcelona (87-60), a pesar del partidazo de Jaime Echenique, con 17 puntos y 18 de valoración

Imagen del partido del GBC en el Palau

Imagen del partido del GBC en el Palau / Agencias

El encuentro comenzaba con canasta del Barça. Los primeros puntos de Acunsa Gipuzkoa Basket los anotaba Francis. Los primeros minutos de partido estaban muy igualados con canastas de Echenique y Faggiano. El Acunsa GBC se ponía 4 arriba gracias a un triple de Francis. Igualaba el partido a 10 en la próxima jugada. El marcador se mantenía muy igualado en los siguientes minutos. El Barça conseguía una renta de 5 puntos a dos minutos del final de cuarto. En los último minutos el Barça ampliaba la ventaja y terminaba el cuarto, 26-15.

Arrancaba el segundo cuarto con canasta del Barcelona. Francis anotaba desde el 6,75 para el Acunsa GBC. Un dos más uno de Echenique acercaba a 7 al Gipuzkoa Basket. Parcial de 8-0 para los guipuzcoanos que dejaban el marcador 28-23. Otro triple de Francis ponía al GBC a dos. Reaccionaba entonces el Barcelona que le devolvía un parcial de 6-0. Los posteriores minutos se mantenía la ventaja de 6 para el Barcelona. La ventaja de los locales volvía a ampliarse esta vez a 14. Anotaba un triple Tomàs en los posteriores minutos y el resultado al descaso era, 44-31.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba los primeros puntos Echenique. La ventaja de los locales se mantenía en 13 puntos. Echenique era el jugador que anotaba para el Acunsa GBC en los primeros 5 minutos del cuarto. El Barça con un parcial de 12-0 ampliaba a 23 puntos su ventaja en el marcador. Parcial de 0-6 para el Acunsa GBC con canastas de Echenique, Oroz y Faggiano. Intercambio de canastas en los posteriores minutos que dejaban el marcador, 70-49.

El último cuarto comenzaba con canasta de Barcelona. Parcial de 9-0 de los locales en los primero minutos del cuarto. Anotaban Okouo y Span para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Los locales con una cómoda ventaja dominaban el partido. En los últimos minutos anotaban para el Acunsa Gipuzkoa Basket Span y Magarity y el marcador quedaba, 87-60.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?