Actualidad
Policía

Los ayuntamientos de la isla acuerdan aplazar la Diada de la Policía Local

La celebración del acto se mantendrá en Sant Antoni, al no poderse llevar a cabo en este 2020

Agentes condecorados el año pasado / CADENA SER

Sant Antoni de Portmany

Los ayuntamientos de la isla han acordado aplazar la Diada de la Policía Local de Ibiza, que este año se celebraba en Sant Antoni. La decisión se ha tomado debido a la situación sanitaria y las actuales restricciones para frenar la propagación del Covid-19.

Los consistorios han informado que podrán decidir igualmente las medallas y distinciones a los agentes en reconocimiento a sus actuaciones o servicios realizados a lo largo del 2020 o por su trayectoria, con la idea de entregar los galardones en la Diada de 2021.

La celebración del acto, que cada año organiza un municipio, se mantendrá en Sant Antoni, al no poderse llevar a cabo en este 2020.

Desde los ayuntamientos han explicado que era complicado reunir a todos los galardonados de los cinco cuerpos de la Policía Local de la isla en un mismo acto donde el homenaje se realiza, además, junto a familiares y amigos de los agentes reconocidos, por lo que, aunque se podría haber celebrado con un aforo más limitado, se ha priorizado la seguridad y posponer el acto. Igualmente, los concejales han mostrado su agradecimiento a todos los efectivos policiales que, especialmente, en este año complicado por la crisis sanitaria, han contribuido con esfuerzo y dedicación a seguir la lucha contra la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00