Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Literatura

¿Eres de los que hiciste pan durante el confinamiento?

Descubre 'Los secretos del pan casero' de Esbieta, la influencer que arrasa en Youtube con más de 2 millones de seguidores

"Los secretos del pan casero"

"Los secretos del pan casero" / Planeta

Leer, ver series, toca la guitarra, ¿preparar pan en casa? Pocas actividades domésticas hay más gratificantes que la de convertirnos en panaderos ocasionales. Una tarea que fue de las más demandadas durante el confinamiento y que ha llegado para quedarse en muchos hogares. De entre todas las opciones que existían para hacer pan, de forma fácil, destacó el canal de Esbieta. Su estilo claro y sencillo fue la clave para que miles de personas se suscribieran a su canal de YouTube que, actualmente, tiene más de 2 millones de seguidores.

En Los secretos de pan casero, Esbieta nos enseña las mejores recetas de panes y masas enriquecidas del mundo. Encontraremos desde el pan de cada día (ya sea de trigo, de espelta, gallego, italiano, de molde, para hamburguesas) a los especiales (con olivas, queso, cebolla caramelizada o especias), pasando por masas enriquecidas y festivas (pogacha, fartons, las medias noches o el roscón de Reyes) sin olvidar los socorridos panes planos (focaccia, pizza, coca valenciana, empanada, gözleme o el khachapurri).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?