Economia y negocios

La D.O. La Mancha celebra sus "Premios Vino y Cultura 2020"

Una entraga que se hacía este jueves de forma virtual y en la que se ponía en valor la tradición vinícola de La Mancha

Vinos de la Denominación de Origen La Mancha / DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Alcázar de San Juan

La Denominación de Origen La Mancha ha entregado los "Premios Vino y Cultura 2020". Una gala que se celebraba este jueves de forma virtual y en la que se ponía en valor la tradición vinícola de La Mancha.

Ha contado con la participación del Consejero de Agricultura, Francisco Martinez Arroyo, quien ha hecho un balance positivo de la campaña de vendimia, donde aseguraba que no se ha producido ningún brote de coronavirus.

Por su parte, el presidente de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla, ha reivindicado la importancia de la cultura del vino y su presencia en la hostelería de la región.

El premio más importante es el destinado a la Hostelería, Restauración y Comercio Especializada, que este año están atravesando un año complicado. El primer premio ha sido para el Restaurante “El mirador de La Mancha, de Villarrubia de los Ojos, el segundo para el Restaurante La Antigua de Tomelloso, y el tercero para Pizzería Las Cancelas de Alcázar de San Juan.

El premio a la Fidelidad al Vino se ha entregado al alcazareño Rafael Mazuecos, dueños de la Bodeguilla. Por último, el premio Amigo del Vino ha recaído en la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00