Fútbol
Xerez DFC

"No hemos merecido perder"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, lamenta la falta de acierto en Lebrija de su equipo

José Pérez Herrera dando órdenes a su equipo en Lebrija / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, se mostró “dolido” por la derrota de su equipo en Lebrija en un partido que debió ganar el equipo azulino, que tuvo en la falta de acierto en el remate, su particular punto débil.

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603713563_405175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nos vamos con mucha rabia,-asegura el jerezano- porque hemos trabajado para conseguir mucho más, pero nos vamos con la cabeza alta porque sabemos que este es el camino”.

Para José Pérez la clave del partido estivo en la “efectividad tremenda que tuvo la Lebrijana, es un rival muy fuerte en su campo y que si se pone por delante en el marcador es muy difícil de doblegar. La lástima ha sido el fallo en el penalti porque quedaba mucho partido por delante y era cuando mejor estábamos. Al final nos ha faltado un poquito de tranquilidad, pero nos vamos muy orgulloso del trabajo del equipo”, lamentó.

Siguiendo con el análisis del encuentro, el entrenador xerecista sostiene que “el portero ha tenido una gran actuación y eso también es mérito del rival, nosotros trabajamos para generar peligro, que esas ocasiones se conviertan en gol y cuantas más tengamos, más porcentaje tendremos de hacer goles, pero hoy no ha caído de nuestro lado, tenemos que mejorar en el remate”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad