Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ana Carrasco

Ana Carrasco se adentra en los eSports mientras decide su futuro en las motos

La piloto murciana se convierte en asesora de estrategia del UCAM eSports Club

Tao Martínez, Ana Carrasco y Pablo Rosique en la presentación de la piloto como asesora de estrategia del UCAM eSports Club

Tao Martínez, Ana Carrasco y Pablo Rosique en la presentación de la piloto como asesora de estrategia del UCAM eSports Club / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Ana Carrasco sigue dando pasos en su recuperación. La caída en la que se fracturó dos vértebras, que le llevó a pasar por quirófano y que le ha apartado de los circuitos hasta 2021 no le ha quitado la sonrisa de la cara. Y así lo ha demostrado este lunes en su presentación como asesora de estrategia del UCAM eSports Club.

La idea es trasladar su experiencia tanto a nivel competitivo como empresarial y de búsqueda de patrocinadores. Además, cree que la figura de una mujer en un mundo de hombres -como también sucede en el motociclismo- es un buen reto para romper barreras en los eSports, en los que no se atreve a entrar como deportista, únicamente como asesora.

En el acto, en el que ha estado acompañada de Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y de Tao Martínez, director de UCAM eSports Club, la piloto de Cehegín explicaba que la lesión, que le dejó una espectacular cicatriz, no le ha quitado las ganas de subirse a una moto, aunque si ha modificado sus objetivos.

"El objetivo era intentar luchar por el título y, seguramente, hacer algún cambio de categoría o de campeonato, moverme en alguna dirección y seguir creciendo. No sé dónde estaré el año que viene. El objetivo es volver a ser competitiva en la categoría o campeonato que sea", sentenció Ana Carrasco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?