Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El teatro infantil continúa en Elche con las medidas de seguridad requeridas

La Sala Tramoia presenta una programación con espectáculos que tratan temas de carácter social como la soledad o el bullying

Juan Alberti Director de la ATE y Marga Antón concejala de cultura del Ayuntamiento de Elche

Juan Alberti Director de la ATE y Marga Antón concejala de cultura del Ayuntamiento de Elche / Radio Elche Cadena Ser

Esta mañana se ha presentado la programación de teatro infantil para la Sala Tramoia, que comienza hoy con el espectáculo 'No te asuste mi nombre', dentro del marco del Festival Medieval de Elche. La concejala de cultura, Marga Antón, ha expresado que el programa está diseñado para los niños y niñas que son los verdaderos protagonistas.

Por su parte, el director de la Asociación de Teatro de Elche, Juan Alberti, ha explicado que los temas de carácter social como la soledad, las diferencias físicas o el bullying protagonizarán gran parte de los espectáculos. Entre los que destacan 'Pulgarcito' con la temática del abandono y 'La Burbuja de Julia' con la problemática del bullying.

Además, la edil de cultura ha incidido en que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad requeridas por Consellería, para continuar con la programación cultural pero evitando la propagación de la COVID-19

Antón también ha explicado que las precauciones para proteger a la ciudadanía se llevarán a cabo en tres niveles: la concejalía de cultura, las compañías de teatro y los asistentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?