Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

VÍDEO/ Así ensucian la naturaleza "los indeseables"

El Servicio de Limpieza y Recogida del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comparte en su cuenta de Twitter el momento en el que un individuo arroja escombros en mitad de un descampado. "Comparte para que sepan que hay muchos ciudadanos dispuestos a colaborar para que podamos pillarlos", escribían en el tuit que ya se ha compartido un centenar de veces

Las Palmas de Gran Canaria

El Servicio de Limpieza y Recogida del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comparte en su cuenta de Twitter el momento en el que un individuo arroja escombros en mitad de un descampado. El hombre descarga sacos de una furgoneta en una zona deshabitada de la capital grancanaria. "Estos son los indeseables. Son pocos, pero se hacen notar cada día. Gente sin respeto por el medioambiente, ni por los que vivimos y limpiamos esta ciudad", explican en el tuit que acompaña el vídeo.

El geógrafo grancanario Lorenzo Quesada ya había contabilizado 286 vertederos ilegales en Gran Canaria, una cifra que ha continuado incrementándose con acciones como la que se muestra en el vídeo. Y eso que no se contabilizan los pequeños vertidos ya que se considera vertedero ilegal a aquellas superficies de más de 2.000 metros cuadrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?