Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Tendencias

AEC presenta, de manera digital, las tendencias de moda para la Primavera Verano 2022

Más de mil profesionales inscritos para conocer las nuevas tendencias

Algunas tendencias de moda para primevera-verano 2022

Algunas tendencias de moda para primevera-verano 2022 / AEC

La Asociación Española de Componentes del Calzado presenta este jueves, las tendencias para Primavera-Verano 2022. La situación de pandemia que estamos viviendo ha obligado a la entidad a adaptarse a las circunstancias y buscar una alternativa que pasa por retrasmitirlo a través del canal de YouTube de la asociación. Será a las 16.00 de la mano de María Florencia, Tren Specialist de WGSN para España y Portugal.

La asociación nos adelanta que, para 2022, los consumidores buscarán diseños y experiencias que les permitan expresar su deseo de liberación.

El calzado de mujer destacará por adornos extravagantes y paletas de colores vivos buscando un calzado divertido, decorado y de fantasía para levantar el ánimo con bailarina flexible, sandalias artesanales con plataforma de tiras anchas, la torsionada, la de fiesta mule, la chancla adornada, el zapato de salón de noche y la bota modelo Chelsea para todos los climas.

Los bolsos de mujer se convierten en accesorios funcionales y elegantes mientras que el calzado de hombre se centrará en diseños multifuncionales y versátiles para un estilo tanto urbano como para el aire libre.

Los adornos fluorescentes serán tendencia, veremos estampados con proyecciones tecnológicas, florales, frases inclusivas y positivas o estampado animal. Mientras que en materiales destacan los algodones orgánicos, materiales vegetales, las pieles, el denim, la rafia, la lona o el ante. Los colores por su parte, ofrecerán sensación de calma, confort y optimismo: rosas, rojos, naranjas o amarillos combinados con colores base como el beig cálido, el oliva, la rosa orquídea, el amarillo mantequilla o el naranja mango.

Esta edición digital de las tendencias de moda cuenta con más de mil profesionales registrados de toda España, la mayoría de la provincia de Alicante dedicados al mundo del diseño, industriales o comerciales.

La presentación contará con un segundo pase a las 19.00

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?