Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Apagón y derrota tras el descanso

El Acunsa GBC pierde en el Wizink Center de Madrid contra Estudiantes por culpa de una pésima segunda parte. Llegó a ir ganando por 9 puntos y perdió 80-61

Fagiano es taponado por el estudiantil Brown

Fagiano es taponado por el estudiantil Brown / JUANJO MARTIN (EFE)

Arrancaba el encuentro en Madrid con canasta de Echenique. Respondía el Movistar Estudiantes con un triple. Volvía a anotar Echenique desde el 6,75. Ventaja de 5 putos para el Acunsa Gipuzkoa Basket de 5 puntos en el inicio del encuentro. Se acercaban los locales a uno. Recuperaban la ventaja en el marcador los de Nicola con las canastas de Echenique y Magarity. Máxima ventaja para el Acunsa GBC de 9 puntos gracias al triple de Tomàs. Con dos canastas consecutivas los locales intentaban acercarse en el marcador que se quedaba al final del cuarto 13-18.

El segundo cuarto comenzaba con tiros libres del Estudiantes. Con un triple igualaba a 18 el partido Estudiantes. Radoncic con un dos más uno ponía por delante de nuevo al Acunsa GBC. Momentos de imprecisión en los ataques de ambos equipos. Un parcial de 0-7 para el Acunsa GBC lo ponía 7 arriba. Volvían a intentar acercarse en el marcador los locales, Okouo anotaba un dos más uno. Una canasta en la última posesión del Estudiantes dejaba el marcador, 27-30.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaba primero Estudiantes para acercarse a uno. Anotaba u trio libre Radoncic. En la siguiente jugada empataba a 31 el partido el Estudiantes. Un triple de Tomàs y una canasta de Francis ponían de nuevo 5 arriba al Acunsa GBC. Parcial de 7-0 del Estudiantes para ponerse dos arriba. Máxima igualdad en los posteriores minutos de partido. Ventaja de 6 puntos para los locales a menos de dos minutos del final del cuarto. Span anotaba para el Acunsa GBC en los últimos segundos del cuarto y el marcador quedaba, 56-49.

Comenzaba el último cuarto y era Radoncic el primero en anotar. Triple para el Estudiantes que los ponía 9 arriba. Dominaba en ataque el equipo local que seguía ampliando la ventaja. No estaba acertado en ataque el Acunsa Gipuzkoa Basket en el último cuarto y eso le servía al Estudiantes para tener una renta de 17 puntos. Anotaban Francis y Faggiano para los de Nicola pero el Estudiantes cómodo en el partido mantenía la cómoda ventaja. El partido finalizaba 80-61.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?