Herido de gravedad tras ser apuñalado en una pelea en Arrecife
Unas seis personas estaban involucradas en la pelea en la que el varón fue agredido con un arma blanca a la altura del tórax y el abdomen

Imagen de archivo de la Calle Manolo Millares, Arrecife. / Cadena SER

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser agredido con arma blanca en la capital de Lanzarote.
Los hechos ocurrieron durante una pelea con unas seis personas involucradas en la madrugada de este domingo 1 de noviembre en la calle Manolo Millares, en Arrecife.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 00:35 horas en la que se informaba de una pelea en la que el afectado, de origen marroquí y de edad desconocida, sufrió la agresión con un arma blanca a la altura del tórax y abdomen de carácter grave.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, mientras el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial del afectado que estaba inconsciente en el momento del aviso. Tras ser estabilizado se procedió al trasladarlo del afectado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde pasó directamente a quirófano dada la gravedad de la herida.
En el dispositivo intervinieron el SUC con una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, la Policía Local y la Policía Nacional.




