Maite Antón, presidenta de las empresas familiares de Alicante: "Los políticos deben salvar vidas y empleos"
La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante decide aplazar la entrega de la XXV edición de sus premios anuales debido a la evolución de la pandemia
Entrevista a Maite Antón, presidenta AEFA, sobre el aplazamiento de sus premios anuales
15:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604329951136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El Gran Teatro de Elche era el recinto que iba a albergar la entrega daz la XXV edición de los premios anuales de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) el martes, 3 de noviembre. Finalmente la dirección de este colectivo ha decidido aplazar para mejor ocasión, debido a la evolución de la pandemia, un acto festivo en el que se reúnen más de dos centenares de personas, muchas de ellas procedentes de las sucesivas generaciones que se han puesto al frente de las compañías premiadas.
Pero, también, como afirma la presidenta de AEFA, Maite Antón, han querido lanzar un mensaje a la opinión pública sobre la necesidad de mantener la actividad económica.
No obstante, al respecto del debate sobre la salud y la economía, Antón sostiene que ambas deben estar coordinadas y por ello, pide a los políticos "unión" y que en estos momentos tan complicados se centren en dos cosas: "salvar vidas y salvar puestos de trabajo".
Esta edición de los galardones de la empresa familiar han sido concedidos a la empresa con sede en Villena 'Atlántica Agrícola', al Hospital Veterinario San Vicente y al Grupo Asesor Ros. Por su parte el premio de honor Manuel Pelaez Castillo ha sido otorgado al empresario Luis Moltó.
Más información