Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Calendario laboral

Canarias disfrutará de once días festivos nacionales y uno insular en 2021

El calendario ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado

El calendario laboral de Canarias de 2021 incluye once festivos de caracter nacional más un día de caracter insular

El calendario laboral de Canarias de 2021 incluye once festivos de caracter nacional más un día de caracter insular / Getty Images

El Boletín Oficial del Estado ha hecho público y oficial el calendario laboral del próximo 2021. En concreto, en Canarias se disfrutarán de once festivos nacionales a los que habría que sumar un día más que solo se disfrutaría en cada una de las Islas.

Según la publicación, en Canarias será festivo el uno de enero, día de Año Nuevo, también el seis de ese mismo mes, Día de Reyes Magos. Para disfrutar del siguiente día festivo en el Archipiélago habría que esperar hasta la Semana Santa: el jueves y el viernes los canarios podrán disfrutar de un fin de semana alargado. El primero de mayo, Día del Trabajador, será festivo al igual que día dieciséis de agosto en el que se disfrutará de la festividad del Día de Candelaria. En octubre, el día doce, Fiesta Nacional, el uno de Noviembre, de Todos los Santos, además del día seis, ocho y veinticinco de diciembre cierran el calendario de festivos del 2021 en Canarias.

Respecto a las festividades insulares, según el Boletín Oficial del Estado, el 3 de julio será festivo en El Hierro (Festividad de la Bajada de La Virgen de Los Reyes), el 17 de septiembre en Fuerteventura (Festividad de Nuestra Señora de la Peña), el 8 de septiembre será festivo en Gran Canaria (Festividad de Nuestra Señora del Pino), en La Gomera, el cuatro de octubre (Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe), en La Palma, el 5 de agosto (Festividad de Nuestra Señora de Las Nieves), en Lanzarote, el 15 de septiembre (Festividad de Nuestra Señora de los Volcanes) y el 2 de febrero, en Tenerife (Festividad de la Virgen de Candelaria).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?