SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Mikel Fernández llama a la "calma" a pesar del buen inicio de la Balona

El central sostiene que "no podemos pensar en otra cosa que en el Sanluqueño"

Mikel Fernández analiza el triunfo de la Balona

Mikel Fernández analiza el triunfo de la Balona

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000018874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mikel Fernández, jugador de la Real Balompédica Linense, destacó el nivel de su equipo en el triunfo del pasado domingo en El Rosal y que colocan a los blanquinegros colíderes con 7 puntos de 9 tras una gran remontada ante el hasta este domingo líder del subgrupo 4-A de Segunda B.

'Sabíamos de la fortaleza del Cádiz B, hicimos muchas cosas bien y conseguimos llevarnos el partido, lo dimos todo y pudimos conseguir la victoria', declaró el central que despejó cualquier atisbo de duda tras el insípido empate ante el Tamaraceite. 'Puede ser que hubiera dudas pero yo personalmente no las tenía, va a ser una liga muy competida y no te puedes fiar de ningún rival'.

La Balona ha arrancado con un ilusionante inicio y ante el cual el defensor invita a mantener la calma. 'Yo soy de ir partido a partido, era importante empezar bien pero somos un equipo humilde y no podemos pensar en otra cosa que el partido siguiente porque no nos podemos relajar', afirmó el vasco que entiende que empezar bien era clave. 'El potencial de muchos equipos está pero nosotros tenemos las ideas claras sin tanto nombre pero al campo salimos 'once cabrones' al campo que nos dejamos todo', destacó.

El domingo, con reducción de aforo incluida, llegará el Sanluqueño al Municipal de La Línea, una cita ante la que Mikel Fernández lamenta que se dispute con tan poco público en el Municipal y donde se recibirá a un rival que ha sumado cuatro puntos en este inicio. 'Son duros, tenemos que ser fieles a nuestra idea y virtudes para poder sacar el partido adelante', aseveró el zaguero que resaltó el gran trabajo de sus compañeros en estas tres primeras jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00