Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Bilbao

"Bilbao debe avanzar en transición digital verde e inclusiva, con o sin fondos europeos"

Ohiane Agirregoitia, concejala de Atención y Participación Ciudadana e Internacional, en Hoy por Hoy Bilbao

Bilbao, Plaza Moyua. / JC Otaola

Bilbao

Ohiane Agirregoitia, concejala de Atención y Participación Ciudadana e Internacional, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Bilbao, para hablar de los proyectos más internacionales de la Villa.

Ohiane Agirregoitia. Bilbao debe avanzar en transición digital

24:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604490507676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agirregoitia cree que Bilbao se está adaptando a la situación actual que nos llevara hasta 2030. No hay que perder los objetivos, posicionando a la ciudad a nivel internacional, pero con los pies en el suelo, y todo pasa por el plano digital.

“Bilbao tiene el reto de la gestión del desarrollo de la ciudad, sin perder el horizonte. Hay que trabajar en la gestión de los fondos europeos, aunque Bilbao, hace tiempo que accede a ellos”, dice la concejala.

La responsable municipal cree que “Bilbao debe avanzar en transición digital verde e inclusiva, con o sin fondos europeos”. Asimismo, en cuanto al papel de las ciudades, el efecto tractor debe ser clave, ya lo lleva siendo hace años. La alianza y unión de las marcas Bilbao, Bizkaia y Euskadi, es buena. Lo que es bueno para Bilbao lo es para el resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00