Deportes
ENTREVISTA OFF THE RECORD

Jaume Masià: "¡Ostras! Ojalá pueda ser el siguiente campeón valenciano después de mi amigo Terol"

El piloto de Algemesí, que llega a las dos citas de Cheste con opciones de pelear por el título de Moto 3 tras sus dos recientes victorias en Alcañiz, es protagonista de nuestro programa Off The Record

Entrevista a Jaume Masià en Off The Record previa al GP de Europa en Cheste 3-11-2020

Entrevista a Jaume Masià en Off The Record previa al GP de Europa en Cheste 3-11-2020

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000014705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Circuit Ricardo Tormo se prepara para acoger dos pruebas del Mundial de motociclismo. Será sin público pero con toda la emoción. Especialmente, para la afición valenciana, en la categoría de Moto 3, en la que muchos ojos van a estar puestos en el piloto de Algemesí Jaume Masià.

A sus 20 años recién cumplidos, es un aspirante al título, tras imponerse en las dos últimas pruebas celebradas en el circuito de Motorland (Alcañiz). Ahora, a falta de tres pruebas para la conclusión del campeonato, Masià es cuarto con 133 puntos, a 24 del líder de la categoría, el catalán Albert Arenas, perteneciente a la escudería valenciana Aspar Team.

En nuestro programa Off The Record llamamos a Masià para preguntarle por sus sensaciones de cara a la doble prueba que corre en casa en los dos próximos fines de semana, soñando con seguir la estela de Ricardo Tormo, Aspar, Champi Herreros y Nico Terol, el último campeón del mundo valenciano en 2011.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00