Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Un voluntariado en el Vinalopó permitirá estudiar la calidad del río

La actividad se desarrollará el próximo domingo 15 de noviembre, en el tramo del río Vinalopó a su paso por la Partida Daimés

río Vinalopó

río Vinalopó / Radio Elche Cadena SER

La Fundación Limne, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado una salida formativa del Proyecto Ríos en Elche con el fin de estudiar el río Vinalopó. La campaña implica cada año actividades para recabar datos sobre la calidad de los ríos y barrancos de la Comunitat Valenciana.

La sesión formativa de este voluntariado se desarrollará el próximo domingo 15 de noviembre, en el tramo del Vinalopó a su paso por la partida Daimes. El punto de encuentro es el restaurante Nugolat. La sesión dará comienzo a las 10.00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos a tres horas.

Esta jornada formativa, dadas las actuales restricciones por el COVID19, requerirá inscripción previa y se realizará siguiendo las normas sanitarias. El teléfono para participar en la actividad es el 654076533 y el correo electrónico es participa@limne.es.

El voluntariado consiste en la realización de una inspección tipo en el río, con la metodología del Proyecto Ríos y los materiales de campo que permiten establecer la calidad química y biológica del ecosistema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?