Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones EE UU 2020

Las reacciones en Málaga tras ganar Biden las elecciones en EEUU

La clase política valora el resultado de las presidenciales en los Estados Unidos ante los efectos que puede provocar el triunfo de los demócratas en asuntos como los aranceles comerciales

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Jon Biden ha ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos tras superar en votos al candidato Donald Trump. Las reacciones en Málaga no se han hecho esperar. La clase política ha usado las redes sociales para expresar sus reacciones ante un gran cambio en el mundo, el cambio de presidente en la Casa Blanca.

Más información

En el ámbito económico, dirigentes como el presidente de Asaja en Málaga, Baldomero Bellido, destacaba en los último dias la importancia del resultado electoral en EEUU ante las negociaciones abiertas actualemente con Europa respecto a la aranceles comerciales "y que ya han dejado daños en productos de la provincia como el aceite, la aceituna de mesa y el vino. Ahora habrá que ver -lo digo en la SER el pasado jueves- que ocurre con esta negociación. Nuestros mandatarios españoles tendrán que estar muy vigilantes para lograr un buen resultado en este asunto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00