Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Alhambra volverá a cerrar durante 15 días por las nuevas medidas 'anti-covid'

El Patronato devolverá de oficio el importe de las 695 entradas reservadas para el periodo entre el 10 y el 23 de noviembre

Visitantes en la Alhambra solo procedentes de la ciudad de Granada. Imagen de este domingo, 8 de noviembre de 2020

Visitantes en la Alhambra solo procedentes de la ciudad de Granada. Imagen de este domingo, 8 de noviembre de 2020 / Rafael Troyano

El recinto monumental de la Alhambra y el Generalife así como todos sus monumentos adscritos en el barrio del Albaicín de Granada cerrarán sus puertas entre el 10 y el 23 de noviembre en virtud de las nuevas medidas 'anti-covi' puestas en marcha por la Junta de Andalucía, que restringen toda actividad cultural y de ocio. El monumento ya estuvo cerrado casi tres meses durante el estado de alarma de la primera ola de la pandemia.

El Patronato de la Alhambra, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta, ha confirmado a la SER que devolverá de oficio las entradas adquiridas para este periodo de cierre. Ante el cierre perimetral de Andalucía y de toda Granada que venía aplicándose, para estos días se habían vendido solo 695 entradas por anticipado. Se devolverá su importe que asciende a 8.336 euros.

Desde que comenzó el confinamiento perimetral de todos los municipios de la provincia de Granada, la Alhambra solo ha podido recibir la visita de granadinos que viven en la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?