Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Una agencia de viajes obligada a retirar una oferta en la que se excluía a los ciudadanos de Elda y Petrer

El gerente de la empresa pide disculpas y afirma que la aclaración se realizó para recordar que el confinamiento previo supone un obstáculo para la devolución del dinero

Oferta ya eliminada de las redes sociales / Cadena SER

Elda

Una oferta de viajes a un hotel de Benidorm ha creado un gran revuelo y malestar entre los vecinos de Elda y Petrer. La agencia de viajes anunciaba la estancia durante este fin de semana en un hotel con pensión completa, posibilidad de bebidas en comidas y cenas así como la garantía de reembolso en caso de confinamiento tanto en origen como en destino.

Todo normal hasta el momento en el que se podía leer: “Solo para residentes en la Comunidad Valenciana excepto Elda/Petrer”.

La oferta, que ya ha sido eliminada, ha corrido como la pólvora y muchos vecinos se han mostrado indignados ya que el mensaje no estaba suficientemente claro creando confusión al considerar que se trataba de una exclusión ante los altos índices de contagio que presenta la zona.

Esta emisora se ha puesto en contacto con el gerente de la agencia de viajes, Chema Mira quien ha querido pedir disculpas por el malentendido afirmando que “en ningún momento” querían ofender a los clientes de esta zona sino aclarar que, como ya están confinados previo a la oferta, la devolución del viaje sería “muy complicada”.

Chema Mira, gerente agencia de viajes, pide disculpas a los ciudadanos que se hayan podido sentir ofedidos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605179589_622639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00