Fútbol

Hermandad entre Cardassar y Atlético Osasuna

El presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza, admite en Ser Deportivos Baleares, que no quiere verse con el equipo balear en Copa del Rey. "Yo lo que quiero es que pasen eliminatorias. Sería maravilloso".

Entrevista a Luis Sabalza y Jaume Soler

Entrevista a Luis Sabalza y Jaume Soler

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605197162_601660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El CD Cardassar ha estado siempre agradecido al C.A. Osasuna la ayuda ofrecida en el año 2018, cuando una fuerte torrentada, arrasó el pueblo de Sant Llorenç d'es Cardassar y con él, su campo de fútbol que quedó destrozado.

El club navarro demostró su solidaridad ofreciendo al equipo balear varias equipaciones de entrenamiento para que pudiesen volver a entrenar tras lo ocurrido, ya que, cualquier tipo de material para la práctica deportiva era inservible.

El presidente del CD Cardassar, Jaume Soler, ha reconocido en La SER, que le gustaría enfrentarse en Copa del Rey al equipo pamplonés, tras superar la fase previa contra el Épila en los penaltis.

"Hay gente que prefiere más renombre, pero yo recuerdo esas muestras de apoyo del Osasuna. Nosotros no teníamos nada y por eso, más lo recordamos", comenta el dirigente.

Por su parte, Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna explica que el club que representa quiere ser solidario y afirma que no quiere enfrentarse a los baleares en la próxima eliminatoria. "Voy a decir que no porque ya tengo el corazón partido, porque el Cantolagua también se ha clasificado. Prefiero que le ganen a otro equipo y quiero que el equipo de Mallorca pase la eliminatoria. Sería maravilloso".

El presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza ha hablado de la última operación entre el Mallorca y Osasuna en el último día de mercado de fichajes y que supuso el intercambio de Budimir y Cardona entre los respectivos clubs.

"Fue una especie de carambola porque ocurrieron dos cosas. Budimir no quería jugar en Segunda y el Mallorca quería el jugador que nosotros teníamos y el intercambio es bueno para los dos" comenta el presidente navarro.

El deseo de Sabalza es que Budimir pueda marcar en Pamplona los mismos goles que hizo el año pasado en Primera con el Real Mallorca y ha mostrado un gran cariño por Cardona. "Le aprecio mucho y deseo que le vaya bien".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00