Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

La X Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes de Cartagena será virtual

Se realizará este sábado, 14 de noviembre, coincidiendo como cada año con el Día Mundial de la Diabetes

Presentación Día Mundial De La Diabetes.

Presentación Día Mundial De La Diabetes. / Ayuntamiento de Cartagena

La X Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes tendrá lugar este sábado, 14 de noviembre, coincidiendo como cada año con el Día Mundial de la Diabetes, pero en esta ocasión será virtual para adaptarse a la situación generada por el coronavirus y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas. Está organizada por la Sociedad de Diabetes de Cartagena y Comarca (SODICAR), en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

La vicealcaldesa de Cartagena y responsable del Área de Servicios Sociales, Noelia Arroyo, ha animado "a todos los cartageneros a participar en esta marcha virtual que, por la pandemia, no se puede hacer presencial como es tradicional". Además, ha anunciado que "este año el lema es Enfermería y Diabetes, pues hay que reconocer y agradecer tanto el trabajo de los sanitarios como el de SODICAR, porque en plena crisis siguen manteniendo el apoyo a las familias a pesar de esta situación tan dura tanto en lo económico como en lo social”.

“Se puede colaborar con un donativo de 1 euro los niños y 5 euros los adultos, y tendrán una limpieza dental gratuita de Practiser”, ha indicado la presidenta de SODICAR, María Dolores García, quien también ha recordado que "todo lo recaudado irá destinado a SODICAR y la fundación DiabetesCERO para la investigación de la cura de la diabetes tipo1".

MÁS INFORMACIÓN

En la página web de SODICAR, así como en sus redes sociales de Twitter y Facebook

Teléfonos: 968 529014 / 968 529931

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?