Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Encuentros SER

Encuentros SER: 'Vélez-Málaga afronta su mayor transformación económica'

Organizado en colaboración con E-IN Digital

Se puedo vovler a ver en el canal oficial de La SER en Youtube

La Cadena SER en la provincia de Málaga, en colaboración con la empresa E-IN Digital, ha organizado una nueva edición de los Encuentros de la Cadena SER con el formato ‘online’ y en los que pretende identificar y diagnosticar los principales cambios que la crisis provocada por el coronavirus va a generar en nuestra forma de vida. Los Encuentros SER se puede seguir en directo también en el canal oficial de la SER en Youtube.

Bajo el título 'Vélez-Málaga afronta su mayor transformación económica' se ha analizado este miércoles el importante cambio que aborda la localidad, cabecera de la comarca malagueña de la Axarquía, en ámbitos tan destacados como la economía, las infraestructuras, el turismo, el empleo o el desarrollo de su costa, entre otros mucho aspectos.

Entre los numerosos proyectos de futuro del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se va consolidando su apuesta por un centro histórico pensado para las personas y avanza en la transformación urbana de la ciudad, en esta caso con la continuación del proyecto de peatonalización por el Camino de Málaga.

La situación actual, y de futuro, de Vélez-Malaga se ha abordado con la participación del alcalde de esta localidad, Antonio Moreno, y que se puede visionar, de nuevo, en el canal oficial de YouTube de la SER.

Los Encuentros SER Málaga se desarrollan, de forma digital. Todas las ediciones se emiten en directo por la web www.sermalaga.es, en la aplicación para móviles y tabletas de La SER en Málaga así como en SER + Málaga en el 102.4 FM. El espacio cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Sobre E-IN Digital

La empresa andaluza E-IN Euclea infusion, experta en ciberseguridad y riesgo reputacional, se suma a la ola de solidaridad ciudadana y empresarial durante el estado de alarma nacional y proporcionará hasta que se levante la cuarentena dos de sus servicios de manera gratuita.

Para acceder a la plataforma gratuita de servicios de reputación y ciberseguridad se debe acceder a través de esta URL: https://www.ein.digital/

Las empresas, organizaciones y particulares se enfrentan a uno de los mayores desafíos de los últimos tiempos: continuar dando servicio a sus clientes a la vez que deben proteger la salud de sus empleados y hacer frente a los riesgos externos. Éstos últimos están en su mayoría relacionados con la ciberdelincuencia y delitos informáticos que, según aseguran los expertos, están aumentando de manera exponencial con el incremento repentino del teletrabajo, una nueva forma de relacionarse con el entorno laboral que no siempre puede garantizar la seguridad de los equipos informáticos.

En este nuevo paradigma laboral, esta empresa con sedes en Sevilla, Madrid y Barcelona ofrece a los usuarios un examen completo de sus principales debilidades a la hora de trabajar desde casa, para poder posteriormente hacerles frente.

E-IN es un proyecto pionero en reunir a comunicadores, ingenieros informáticos y abogados para combatir el ciberespionaje profesional e industrial, así como los abusos mediáticos en internet.

"La mayoría de profesionales, instituciones y empresas no saben aún cómo reaccionar ni cómo hacer frente al descrédito acelerado de su reputación que puede dar al traste con su empresa, con su familia o con sus relaciones sociales. Para combatir los abusos mediáticos y el ciberespionaje profesional e industrial nace E-IN", asegura Francisco Romacho, periodista y socio fundador de Euclea Infusion.

"Una vez detectado el ataque y planteada una estrategia de comunicación paracontrarrestar sus efectos, es fundamental denunciar las incidencias de las que seamosvíctimas", completa el tercer socio fundador de la nueva firma, el abogado José María Calero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?