Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera División

Zalo Bustamante sustituye a Víctor Gutiérrez al frente del Solares

Gutiérrez deja su cargo por motivos personales, ayer dirigió al equipo por última vez puntuando en el Eusebio Arce

Víctor Gutiérrez en su presentación (izquierda) y Zalo Bustamante dirigiendo al Trope (derecha)

Víctor Gutiérrez en su presentación (izquierda) y Zalo Bustamante dirigiendo al Trope (derecha) / Radio Santander

El Solares tiene cambio en su banquillo, Víctor Gutiérrez ha dimitido como técnico del cuadro de Medio Cudeyo alegando motivos personales y será Zalo Bustamente quien lo sustituya.

El empate de ayer en el Eusebio Arce ante el Escobedo fue el último partido de Víctor como técnico del Solares, después de haber llegado este pasado verano en sustitución de Javi Roncal y haber dirigido al equipo en 3 partidos oficiales (2 empates y 1 derrota).

Zalo Bustamante ha sido el elegido para ser el entrenador del conjunto rojillo. Era el seleccionador cántabro sub14, había estado 3 años en el Tropezón (desde la 2016-2017 a la 2018-2019) como segundo entrenador de Geli y previamente en las categorías inferiores del Racing (llegando a estar en el Racing B en Tercera y Segunda B) y en Tercera División en el Escobedo, Ayrón y Colindres.

Bustamante es profesor de los Cursos de Entrenador que se desarrollan en el IES Villajunco, está diplomado en Educación Física y tiene un Máster de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español.

Además, herederá el cuerpo técnico que ya tenía Víctor Gutiérrez, con Luis Figuero como segundo entrenador, Óscar Ateca como preparador físico, José Raba como entrenador de porteros y Gorka Castresana como fisioterapeuta. El martes dirigirá su primer entrenamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?