Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ondara

José Ramiro: "Tenemos un tejido empresarial y comercial potente"

Del 17 al 22 de noviembre, se celebra la Fira de Comerç 2020 en Ondara

Entrevista mantenida con el alcalde de Ondara, José Ramiro sobre la Fira de Comerç 2020, y reproducida en Hora 14.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara (ACO), en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la Fira del Comerç 2020, a celebrar del 17 al 22 de noviembre, en sustitución a la tradicional Fira de Fires, que no puede celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.

Ramiro explica que los objetivos de esta feria de comercio son, por un lado, "resistir a la sitaución excepcional de la COVID-19 y dar un paso adelante" por parte de los negocios del municipio; y por otro lado, "mostrar la potencialidad de los comercios de Ondara".

En esta feria del comercio y del stock participan una treintena de negocios, que mostrarán sus novedades y ofertas en sus propios locales o en carpas exteriores.

Pero esta feria engloba otras iniciativas complementarias en el ámbito gastronómico, cultural y de la promoción económica.

En el primero, un concurso de tapas, en el que participan 13 bares y restaurantes del municipio ondarense; con premio a la tapa ganadora, y a la tapa que ha quedado en segundo lugar; así como sorteo entre los clientes que han rellenado el 70% del pasaporte.

Por otro lado, se ha organizado la programación 'Connecta't a la cultura en familia', para ofrecer una "programación cultural de calidad", remarca el alcalde.

Y la campaña de promoción económica 'Els tresors d'Ondara', que vincula al comercio y la ciudadanía con el mundo del reciclaje y el arte a través del juego, para potenciar el comercio local. Se trata de “una aventura per la historia i el comerç d'Ondara” y se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?