Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Músicos

Benissa celebra Santa Cecilia con dos conciertos y protocolos anticovid

Las entradas salen a la venta esta semana y se distribuirán en varios días

Societat Lírica i Musical de Benissa. Imagen de archivo

Societat Lírica i Musical de Benissa. Imagen de archivo / Radio Litoral SER

La Societat Lírica i Musical de Benissa, desde su banda y la banda juvenil, ultiman los conciertos que conformarán el programa de actos de la atípica festividad de Santa Cecilia de un 2020 marcado por la COVID19. Ambas agrupaciones, dirigidos por Miguel Ángel Grau Martínez y Javier Santacreu, respectivamente, han multiplicado esfuerzos para llevar adelante sus actividades y no dejar pasar una de las fechas más importantes del año para los músicos, como es la Festividad de Santa Cecilia, con la que honrar a su patrona.

Por esto, a pesar de la adversidad y tomando todas las medidas de seguridad necesarias, la Societat Lírica i Musical de Benissa continúa haciendo lo que más le gusta: música.

Una programación, que como lamenta la Presidenta de la Societat, Núria Ivars, ha tenido que prescindir de muchos de los actos habituales, como su tradicional Nit d’Albaes y las diversos pasacalles por el pueblo. Pero que sí oferta dos conciertos. El de la banda y el de la agrupación juvenil.

El concierto de Santa Cecilia de este año de la banda, que lleva por título "The great musicals", transportará a los asistentes a Broadway. Será el 28 de noviembre en el Auditori Teulada Moraira por segundo año consecutivo.

Siguiendo el protocolo anticovid, el aforo se reduce a la mitad, por lo que tan solo se pueden ofrecer 310 butacas. El precio de la entrada será de 5 euros y las personas socias disfrutarán de la gratuidad de su entrada.

En cuanto a la Banda Juvenil, realizará su concierto el 21 de noviembre, este sábado, pero debido al aforo reducido del Taller Ivars, las localidades disponibles serán ocupadas por las familias de los jóvenes músicos.

Las entrada se podrán adquirir en el local del carrer Nou, núm. 7 (antigua oficina de Ferrer Rodríguez e Hijos-AXA) en el horario diferente si se es o no socio. Los socios y socias podrán recoger sus invitaciones mañana martes 17 y el miércoles 18, de 17 a 20 h. Y el resto de personas en asistir podrán comprar sus entradas el jueves 19, de 17 a 20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?