Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ximo Puig anuncia la ampliación del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana hasta el 9 de diciembre

Es la tercera prórroga desde que se anunció la medida el pasado 29 de octubre.

Imagen de archivo. El president de la Generalitat, Ximo Puig.

Imagen de archivo. El president de la Generalitat, Ximo Puig. / Ana Escobar (EFE)

El Gobierno valenciano pretende alargar el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana y mantener las medidas actuales para el control de los contagios de coronavirus hasta el próximo 9 de diciembre.

Así lo ha planteado el president de la Generalitat, Ximo Puig, en Castelló, donde ha mantenido una reunión con representantes de la empresa BP y donde, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que desde el Gobierno autonómico reflexionarán sobre esta cuestión en las próximas horas.

No obstante, ha considerado que "tal y como están evolucionando las circunstancias, la normalidad aconseja que se continúe con esa situación de perimetración" de la Comunitat, y ha señalado que el objetivo del Consell es poder alargarla hasta el 9 de diciembre, con las medidas actuales implantadas.

La medida del cierre perimetral fue adoptada el pasado 29 de octubre en una rueda de prensa del president junto a la Consellera de Sanidad, Ana Barceló. Una semana después en Orihuela Puig anunció que el cierre se ampliaría siete días más. La semana pasada en Castellón, Puig anunció la ampliación del cierre una semana más que vencía este viernes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?