Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Licencias VTC

El Consell de Ibiza confía en que las VTC todavía no puedan operar la próxima temporada

Dicen que han recibido 525 solicitudes, aunque esperan que finalmente no se otorguen todas

Imagen de archivo de VTC

Imagen de archivo de VTC / DIPESA GROUP

El Consell de Ibiza confía en que las VTC todavía no puedan operar en la isla la próxima temporada porque los trámites administrativos para otorgarlas y que empiecen a funcionar son lentos.

Recordamos que las últimas sentencias del Tribunal Supremo obligan a conceder más licencias en Ibiza, a pesar de la oposición de la institución insular y del sector del transporte en la isla.

En este sentido, el director insular de Transportes, Roberto Algaba, dice que han recibido 525 solicitudes, aunque espera que finalmente no se otorguen todas.

Paralelamente, el Consell está trabajando en resolver los 50 recursos de alzada presentados, tanto por las empresas que han solicitado licencias VTC como por los colectivos de taxistas, tras la decisión del Tribunal Supremo. Algaba dice que prácticamente la mitad de los recursos están pendientes de presentar la documentación correspondiente y recuerda que el tiempo de resolución es de tres meses.

De todo ello se ha hablado este martes en una reunión con la Federación Independiente del Taxi de Baleares y con la Federación Insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?