Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

"Cap Infant sense jugueta" FAPA pide juguetes nuevos para los niños más desfavorecidos

Hay alrededor de 900 niños entre 0 y 10 años beneficiarios de la fundación Monti- sion Solidaria

Juguetes / Cadena Ser

Palma

Y nos hacemos eco de la petición de la Federación de Padres y Madres de alumnos, FAPA que piden ayuda y solidaridad a los ciudadanos para que entreguen juguetes nuevos a los niños que este año se podrían quedar sin su regalo de Reyes

Un año más en marcha "Cap Infant Sense Jugueta"... la presidenta de FAPA Cristina Comti pide que guarden los juguetes a reciclar para entregar más adelante, ahora por el coronavirus no da tiempo a prepararlos y pide un esfuerzo extra para comprar un juguete nuevo y llevarlo a Monti-sion Solidaria.

Recuerda que en la situación actual no pueden mezclar juguete nuevo con usado y a reciclar con preparado, por eso pedimos un esfuerzo especial para este año, hay alrededor de 900 niños beneficiarios de la fundación entre 0 y 10 años. 

La recogida es los jueves por la tarde en la Sede de Patronato Obrero y el objetivo que los más pequeños respiren un poco ante los cambios que está trayendo la pandemia. Señala Comti que "los niños padecen el coronavirus en los centros educativos porque no es un curso normal, también en sus relaciones sociales porque no se pueden reunir con sus amigos, por eso hay que hacer esfuerzo y hacer la magia de Navidad y que compense un poco el caos de este 2020"

De hecho, la entrega de juguetes no será en una gran fiesta en la sede como estaban acostumbrados y están buscando una alternativa para que los Reyes puedan entrar por la puerta de cada casa y dejar los juguetes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00