Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Chechu: "Los números del Hércules hablan muy bien del equipo"

Manu Garrido, jugador del Hércules, destacó que no está alarmado por el escaso número de goles que ha logrado el equipo en las primeras jornadas de Liga

Chechu Flores, con la camiseta del Hércules

Chechu Flores, con la camiseta del Hércules / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Entrevista a Chechu Flores, jugador del Orihuela. El exfutbolista del Hércules se enfrentará, este domingo, a su exclub. Con él analizamos el inicio de Liga de su equipo, lo diferente que se hace jugar al fútbol con los protocolos Covid 19 y su vuelta al Rico Pérez.

Flores afirmó que será, el del domingo, un partido muy complicado y disputado entre dos equipos que la pasada temporada no descendieron a Tercera División gracias a la pandemia global.

Además, Chechu reconoce que el Hércules ha confeccionado una buena plantilla y que “los números del conjunto blanquiazul hablan muy bien del equipo”.

Por otro lado, Manu Garrido, jugador del Hércules, afirmó que no está alarmado por el escaso número de goles que ha logrado su equipo en las primeras jornadas y precisó que solo estaría preocupado en el caso de que no se generarán oportunidades para marcar.

“El equipo está tranquilo y tiene paciencia porque con el trabajo que estamos haciendo van a llegar los goles”, señaló el madrileño, quien ha anotado un tanto de los tres que suma el Hércules en cuatro partidos

Repasamos los últimos resultados de los equipos alicantinos de balonmano: BM Benidorm, Sporting Alicante y Agustinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?