SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

Fallece Theo Vargas, la voz del Cádiz

El comunicador gaditano nos ha dejado a los 62 años de edad

Cádiz

Se apagó la voz de Theo Vargas. El comunicador gaditano ha fallecido este miércoles, en Cádiz, a los 62 años de edad tras no superar el último proceso médico al que fue sometido. El gaditano, que permaneció en la UCI durante más de 30 días y tras superar el COVID-19 en mayo, se encontraba en su domicilio recuperándose de su estado de salud.

El locutor recibía el alta médica el pasado 8 de mayo tras superar el coronavirus y estar más de un mes ingresado en el Hospital de Puerto Real. En una charla con Manu Carreño, Vargas explicaba en 'El Larguero' cómo lo había pasado tras estar 45 días en el hospital. "Sin mi voz y sin poder andar", decía. "¡Vamos, con el espíritu aquel de finales de temporada nuestros en el Cádiz!", le gritaba Kiko Narváez para animarle.

Más información

Los directores de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero', Dani Garrido y Manu Carreño, han participado en la emotiva despedida que le ha dedicado Radio Cádiz este miércoles. “Siempre habrá que recordar una voz y una sonrisa que estarán eternamente vinculadas al Cádiz CF y que siempre formará parte de nuestras vidas”, ha dicho Garrido, quien ha lamentado que la pena es “muy grande”. “Nuestra admiración hacia él no viene del ámbito profesional, sino de ser oyentes”, ha detallado.

Dani Garrido despide a Theo Vargas: "El equipo de Carrusel ha crecido con él"

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605714245508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño, consternado, ha dicho que la muerte de Theo le ha dejado "sin palabras"

Manu Carreño: "La muerte de Theo Vargas nos deja sin palabras"

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605714956202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vargas fue la voz de los cadistas en los últimos 25 años, la voz deportiva de Radio Cádiz que nos deja tras 3.100 partidos narrados. Esta fue una de sus últimas apariciones en televisión, el pasado 11 de noviembre, en Canal Sur:

El Cádiz CF se volcó con Theo y le mostró su cariño en cada tuit. En un vídeo en las redes sociales, se podía escuchar el 'Me han dicho que el amarillo' de Manolito Santander y los aplausos de los sanitarios acompañando a Theo en camilla, saliendo de la UCI y pasando a planta.

Y este fue el mágico momento en el que Theo abandonaba la UCI, entre lágrimas, tras superar al coronavirus:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00