Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallece Theo Vargas, la voz del Cádiz

El comunicador gaditano nos ha dejado a los 62 años de edad

Se apagó la voz de Theo Vargas. El comunicador gaditano ha fallecido este miércoles, en Cádiz, a los 62 años de edad tras no superar el último proceso médico al que fue sometido. El gaditano, que permaneció en la UCI durante más de 30 días y tras superar el COVID-19 en mayo, se encontraba en su domicilio recuperándose de su estado de salud.

El locutor recibía el alta médica el pasado 8 de mayo tras superar el coronavirus y estar más de un mes ingresado en el Hospital de Puerto Real. En una charla con Manu Carreño, Vargas explicaba en 'El Larguero' cómo lo había pasado tras estar 45 días en el hospital. "Sin mi voz y sin poder andar", decía. "¡Vamos, con el espíritu aquel de finales de temporada nuestros en el Cádiz!", le gritaba Kiko Narváez para animarle.

Los directores de 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero', Dani Garrido y Manu Carreño, han participado en la emotiva despedida que le ha dedicado Radio Cádiz este miércoles. “Siempre habrá que recordar una voz y una sonrisa que estarán eternamente vinculadas al Cádiz CF y que siempre formará parte de nuestras vidas”, ha dicho Garrido, quien ha lamentado que la pena es “muy grande”. “Nuestra admiración hacia él no viene del ámbito profesional, sino de ser oyentes”, ha detallado.

Manu Carreño, consternado, ha dicho que la muerte de Theo le ha dejado "sin palabras"

Vargas fue la voz de los cadistas en los últimos 25 años, la voz deportiva de Radio Cádiz que nos deja tras 3.100 partidos narrados. Esta fue una de sus últimas apariciones en televisión, el pasado 11 de noviembre, en Canal Sur:

El Cádiz CF se volcó con Theo y le mostró su cariño en cada tuit. En un vídeo en las redes sociales, se podía escuchar el 'Me han dicho que el amarillo' de Manolito Santander y los aplausos de los sanitarios acompañando a Theo en camilla, saliendo de la UCI y pasando a planta.

Y este fue el mágico momento en el que Theo abandonaba la UCI, entre lágrimas, tras superar al coronavirus:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?