Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un conductor que se negó a realizar la prueba de alcoholemia y trató de agredir a un agente

Antes había chocado contra una de las máquinas que trabajan en el asfaltado de las calles de Santa Eulària

Imagen de archivo de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària

Imagen de archivo de las dependencias de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

La Policía Local de Santa Eulària detuvo anoche a un conductor que trató de agredir a un agente y se negó a realizar la prueba de alcoholemia después de chocar contra una de las máquinas que trabajan en el asfaltado de la calle Margarita Ackermann.

Además, se han levantado actas contra él por posesión de marihuana y por saltarse la normativa anti Covid al no llevar mascarilla y circular sin justificación pasadas las 10 de la noche.

Los agentes acudieron al lugar tras el accidente y comprobaron que, pese a lo aparatoso del accidente y los cuantiosos daños que sufrió el vehículo, sus ocupantes habían podido salir por su propio pie. La quincena de trabajadores que fueron testigos del suceso explicaron que el coche se había saltado la prohibición de acceder a la zona y había chocado contra una de las máquinas.

Cuando los efectivos policiales trataron de tomar declaración al conductor, este respondió con insultos y amenazas y trató de agredir a uno de los agentes cuando la grúa municipal iba a llevarse su vehículo. Finalmente, fue inmovilizado y detenido, aunque fueron los efectivos sanitarios del 061 quienes lo evacuaron del lugar para evaluar si era necesario darle algún tipo de sedante, dado el estado de nerviosismo que presentaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?