SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona se enreda con el Recreativo (2-0)

Los de Calderón acusan la expulsión de Carrasco a los 31 minutos

Un momento del partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha encajado su primera derrota de la temporada tras caer por 2-0 a manos del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Los blanquinegros trataron de seguir manteniendo su condición de equipo invicto pero se vieron lastrados por una temprana expulsión de Carrasco a la media hora de juego.

El cuadro de Antonio Calderón salió bien plantado al césped y en el 4' tuvo la primera llegada del partido en una jugada de Luis Alcalde que golpeó sobre los dominios de Nauzet Pérez. El Decano, necesitado de victorias para engancharse a la parte alta, tomó pronto el mando del partido y pudo adelantarse a los once minutos con un córner pasado que Valentín remató fuera en el 11.

El juego, más para los albiazules, acabó decantando el 1-0 para el bando que dirige Claudio Barragán en el minuto 28 cuando Quiles se la puso de primeras a Seth que no falló de cabeza para adelantar a los locales. El partido se puso más cuesta arriba si cabe para los intereses de la Balona cuando tres más tarde Carrasco veía la roja directa por dar un codazo a un rival.

Pese a ello, los de La Línea no quisieron venirse abajo y Pito Camacho probó a Nauzet en el 35' con un disparo escorado a la derecha que estuvo a punto de significar el empate. Tras el paso por vestuarios, Camacho se quedó en la caseta y Koroma ingresó en el verde jugando el equipo sin un 9 de referencia. Pues así, otra llegada más en un centro del recién incorporado Koroma que Luis Alcalde remató por encima del larguero.

Pero el Recreativo tenía claro su guión de ceder la iniciativa a los visitantes y acabó por hincar el diente en el 55 después de que Szymanowski habilitara a Quiles que no perdonó y anotaba el segundo tanto de la mañana que le ponía prácticamente el broche al partido. Ahí murió la Balona. Los minutos pasaron sin pena ni gloria en un carrusel de cambios entre uno y otro equipo y con los de Calderón muy mermados sobre el césped.

El pitido final infringe el primer revés de la temporada para los linenses que se mantienen con ocho puntos en la clasificación tras cinco jornadas.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA (2): Nauzet Pérez; Leal, González, Quiles (m.72, Alberto Martín), Szymanowski (m.84, Diego Jiménez), Cera, Seth (m.65, Matheus), Valentín, Moha (m.72, Chuli), Fran (m.84, Víctor Barroso) y Alfonso.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Alomerovic, Carrasco, Coulibaly (m.67, Tato Díaz), Ñito (m.80, Peque), Pito Camacho (m.46, Koroma), Luis Alcalde, Chironi, Bryan Barrios (m.80, Javi Forján) y Danese (m.73, Nacho Holgado).

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó por parte local a Alberto Martín y por parte visitante a Ñito. Expulsó por parte visitante a Carrasco en el minuto 31 con roja directa.

GOLES: 1-0 (m.27, Seth); 2-0 (m.55, Quiles).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo A del Grupo IV de Segunda B disputado en el Nuevo Colombino a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00