Sociedad

La Bonita en Albacete supera las 200 referencias de vermuts

Es una de las mayores ofertas de todo el país. También han incluído platos de cuchara cada día y van a preparar menús para comidas y cenas de empresa y amigos aunque solo se puedan reunir seis personas

Fachada de la Bonita, en la calle Tejares / Google Street View

Albacete

El bar de tapas y restaurante La Bonita de 1.850 acaba de superar esta semana las 200 referencias de vermuts. Su gerente, Alfonso Gómez, nos ha contado que probablemente son el establecimiento de hostelería con la mayor oferta de esta bebida tan vinculada al aperitivo.

La Bonita también está ofreciendo platos de cuchara en su menú, desde principios de noviembre "y están funcionando muy bien. Gazpachos manchego, cocido madrileño... Cada día uno distinto".

Este bar y resturante, ubicado en la calle Tejares y que homenajea a las tabernas de toda la vida, también está preparando menús para comidas y cenas de empresa y de amigos para esta Navidad. Alfonso Gómez explica que "cada semana nos adaptamos a la realidad que nos exige Sanidad pero eso no quita para que podamos seguir reuniéndonos, aunque sea en grupos de 6 y con nuestros mejores menús".

La Bonita en Albacete supera las 200 referencias de vermuts

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606133122_044589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00