Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

José Antonio Álvarez: "Esta Navidad debe brillar la estrella del comercio de ciudad y hostelería local"

El gerente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca aplaude la iniciativa puesta en marcha por SER Avilés y apadrinada por el Ayuntamiento para apoyar a los negocios de proximidad

José Antonio Álvarez, gerente UCAYC, sobre Estrella de Navidad

José Antonio Álvarez, gerente UCAYC, sobre Estrella de Navidad

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606166285279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avilés

El pequeño comercio respira y encara la campaña navideña como uno de los momentos más importantes de un año marcado por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El gerente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, José Antonio Álvarez, se ha felicitado por la iniciativa puesta en marcha por SER Avilés y el Ayuntamiento para apoyar al comercio de proximidad. "Si hay una estrella que debe brillar esta Navidad es la del comercio de ciudad y hostelería local. Son los que iluminan la Navidad", ha recordado.

Más información

Sobre las ayudas, Álvarez ha apuntado que "bienvenida sea pero preferimos hablar de compensaciones porque ha sido decretado un cierre. Hay que compensar las pérdidas del tejido empresarial urbano, tanto del comercio como de la hostelería". También un mensaje a la clase política. "Las ayudas de la administración autonómica como municipal como las que debe poner el Estado, bienvenidas sean pero nunca van a paliar las pérdidas que se están ocasionando", ha lamentado.

La acción 'Estrella de Navidad' es un plan de comunicación para las pymes y micro pymes apadrinadas por el consistorio avilesino con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año. Con él, se pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán en el próximo periodo navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00