Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

José Antonio Álvarez: "Esta Navidad debe brillar la estrella del comercio de ciudad y hostelería local"

El gerente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca aplaude la iniciativa puesta en marcha por SER Avilés y apadrinada por el Ayuntamiento para apoyar a los negocios de proximidad

El pequeño comercio respira y encara la campaña navideña como uno de los momentos más importantes de un año marcado por la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El gerente de la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, José Antonio Álvarez, se ha felicitado por la iniciativa puesta en marcha por SER Avilés y el Ayuntamiento para apoyar al comercio de proximidad. "Si hay una estrella que debe brillar esta Navidad es la del comercio de ciudad y hostelería local. Son los que iluminan la Navidad", ha recordado.

Sobre las ayudas, Álvarez ha apuntado que "bienvenida sea pero preferimos hablar de compensaciones porque ha sido decretado un cierre. Hay que compensar las pérdidas del tejido empresarial urbano, tanto del comercio como de la hostelería". También un mensaje a la clase política. "Las ayudas de la administración autonómica como municipal como las que debe poner el Estado, bienvenidas sean pero nunca van a paliar las pérdidas que se están ocasionando", ha lamentado.

La acción 'Estrella de Navidad' es un plan de comunicación para las pymes y micro pymes apadrinadas por el consistorio avilesino con las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año. Con él, se pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán en el próximo periodo navideño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?