Deportes

El muro de hormigón de Es Moleter podría ser el gran problema del Cardassar para jugar la Copa en casa

Según ha podido saber La SER, los técnicos han revisado el campo y la RFEF deberá resolver a favor o en contra en pocos días.

Palma

Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han revistado durante toda la tarde el campo de fútbol del CD Cardassar, Es Moleter, para analizar si se puede jugar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el próximo 16 de diciembre.

El gran problema que se ha encontrado el equipo mallorquón es el muro de hormigón que cerca el campo y que no cumple con la distancia de tres metros de distancia. Además, también se tendría que aumentar la potencia de la luz para la retransmisión televisiva.

Los técnicos elaborarán el informe final y en cuestión de días se decidirá si se puede jugar el partido o lo tienen que hacer en un campo alternativo.

Otro de los problemas que se le pueden plantear al club que milita en tercera división es el alto coste que supondrían las medidas para adaptar el campo a las exigencias federativas en caso de que el informe sea favorable. Con el informe de los técnicos en la mano, la RFEF deberá resolver a favor o en contra en pocos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00