Mente InquietaMente Inquieta
Sociedad
Mente Inquieta

Una web aglutina todas las investigaciones de la UEx

Mente Inquieta: Una web aglutina todas las investigaciones de la UEx

Mente Inquieta: Una web aglutina todas las investigaciones de la UEx

14:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606297456_541737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

En “Mente Inquieta” nos adentramos en la web https://opendata.unex.es/investiga, una plataforma recién creada para reunir toda la información de I+D+I de los investigadores de la Universidad de Extremadura (UEx), así como de los distintos grupos e institutos de investigación.

Una herramienta esencial para conectar con otros expertos, empresas o entidades que puedan estar interesadas en desarrollar proyectos en un determinado ámbito, según nos cuenta el director de la Oficina de Transparencia y Datos Abiertos de la UEx, Adolfo Lozano.

Este viernes además se celebra “La Noche Europea de los Investigadores 2020”, una cita aplazada por la pandemia que ahora se presenta en formato íntegramente virtual con charlas, talleres y juegos sobre distintos aspectos de la labor científica, como nos explica Marta Fallola, responsable del Servicio de Difusión Científica de la UEx.

Por último, conoceremos las novedades que introduce la app de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para geolocalizar especies invasoras.

¡Dale al PLAY y escucha de nuevo “Mente Inquieta”!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad