Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AndalucíaHora 14 AndalucíaActualidad
Día contra violencia género

La Reina Letizia se suma al minuto de silencio en Sevilla por el 25N

Participa hoy en la inauguración de la cumbre sobre innovación en turismo Tourism Innovation Summit

undefined

Sevilla

La Reina Letizia se ha sumado al minuto de silencio este mediodía convocado en Sevilla en este día 25 de noviembre, Día Internacional de lucha contra la violencia de género, a las puertas del Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos.

undefined

La reina ha inaugurado en Fibes la primera edición del Tourism Innovation Summit 2020 (TIS), foro internacional que reúne a la industria del turismo para definir las estrategias y dar una respuesta coordinada para la recuperación del sector en 2021, cita que se celerbará en Sevilla los próximos 10 años.

La Reina ha estado acompañada por el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor.

Doña Letizia ha acudido en solitario a esta inauguración dado que el Rey se encuentra guardando cuarentena preventiva tras haber tenido contacto con una persona que dio positivo por Covid-19.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir