SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Miguelo, Carcelén y Luis Antonio Prieto hablan de Diego Armando Maradona

Maradona y Miguel, en el Sevilla FC / Cadena Ser

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (26/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201126_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maradona ha dejado huérfano al fútbol. Muchos son los que le conocieron. Por ello, hoy en Ser Deportivos hemos juntado a tres personas que conocieron al astro argentino: Juan Antonio Carcelén, exjugador del Madrid, Miguelo, exjugador del Sevilla y compañero de pibe en el club hispalense, y Luis Antonio Prieto (en directo desde Argentina), exjefe de deportes de Radio Alicante.

Con ellos recordamos algunas de las anécdotas del futbolista en Alicante, en el Mundial de España 82 y sus partidos con la camiseta del Sevilla y FC Barcelona.

En cuanto a la actualidad del Hércules, Cubillo sigue con el cerrojazo. El técnico blanquiazul ha decidido que el equipo entrene toda la semana en el Rico Pérez, a puerta cerrada por el protocolo Covid 19, y así no desvelar sus cartas ni dar pistas al Ibiza.

Además, el jugador del Hércules, Diego Benito, afirmó que el encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Ibiza, líder de la categoría, será igualado y que resultará vencedor el conjunto que menos errores cometa.

“Hay que estar fuertes en defensa porque si no encajas goles tienes mucho ganado”, dijo el futbolista, quien descartó que una victoria del Ibiza, que aventaja en cuatro puntos al Hércules, pueda descartar a los alicantinos de la primera plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00